0
Tech News

Una Vacuna Potencial Contra el Covid-19 Financiada Por Bill Gates

By abril 7, 2020 No Comments
bill gates vacuna

Una Vacuna Potencial Contra el Covid-19

Financiada Por Bill Gates

Inovio Pharmaceuticals es una compañía estadounidense de biotecnología enfocada en el descubrimiento,desarrollo y comercialización de productos de ADN sintético para el tratamiento de cánceres y enfermedades infecciosas. Ya empezarón las primera prueba de su vacuna contra el coronavirus.

La empresa recibió luz verde por parte de las autoridades de EE.UU. para comenzar la fase experimental.

Gracias a Dios Esto Ayudará Mucho Al Mundo

Esta compañia ha reunido una coalición global de colaboradores, socios y financiadores para avanzar rápidamente en INO-4800. El equipo científico del Instituto Wistar ha proporcionado contribuciones clave de investigación. El programa INOVIO ha sido respaldado por generosos fondos de la Coalición para las Innovaciones de Preparación para Epidemias (CEPI) y la Fundación Bill y Melinda Gates. VGXI, Inc., una subsidiaria de propiedad total de GeneOne Life Science (KSE: 011000) y el socio de fabricación de INOVIO durante los últimos 13 años, permitió la fabricación, prueba y lanzamiento acelerados del producto clínico de plásmido INO-4800. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) también ha financiado al colaborador de INOVIO, Ology Bioservices, para fabricar dosis adicionales de INO-4800.

Hasta 40 voluntarios sanos participarán en dos lugares de prueba. Los estudios preclínicos en animales muestran respuestas inmunitarias prometedoras Avance rápido posible a través de una coalición global de colaboradores, socios y financiadores.

Leave a Reply

Josh Oliver Jersey 
Ernie Stautner Womens Jersey